Ideas para aplicar en cuarentena

Hasta ahora vengo escribiendo siempre de lo mismo, la situación lamentablemente lo amerita, sigo buscando formas de que los negocios puedan seguir remando la situación.

Entre tanto que leí por ahí, pude juntar un par de ideas que pueden llegar a aprovechar en esta época, no van a salvar el negocio, pero lo van a mantener activo, por lo menos en las redes y a los ojos de sus actuales clientes.

Primero y sobre todo, aprovechá el tiempo para actualizar y mejorar todo lo que necesites hacer de tu perfil online, hay muchos (MUCHÍSIMOS) negocios que tienen información desactualizada en internet, es malo generalmente, es terrible en esta época. Es el momento ideal para mejorar lo que necesites.

Ahora que ya actualizaste la info, ¿con qué podes enriquecer tu presencia online? Contá tu historia, compartí lo que quieras de tu negocio, de tus empleados, del chef, del barman, de vos, de los mozos, lo que quieras.

Compartí recetas! Mucha gente está cocinando ahora, entonces, ¿Qué mejor que lo hagan mirandote?

También podes comentarle a tus clientes y seguidores como te pueden ayudar, con compras a futuro, con suscripciones, comprando en la plataforma que más te sirva.

Contales, si queres, como haces para pasar esta época, si seguís trabajando, si no, cuales son los planes a futuro.

Buscá nuevas audiencias, generá perfiles en las redes sociales que te falten, da de alta páginas que puedas pagar (o que te den tiempos gratis como nosotros), probá, aprendé, es el momento ideal.

Empezá a planificar la reapertura, es muy temprano? Lo sé, pero que mejor forma de mantener ocupada la cabeza que dejar todo listo cuando vuelvas a arrancar? Vos imaginate, cuando los demás estén limpiando, vos vas a tener abierto, ya vas a saber para donde salir, listo, preparado.

Por último, quizás sea más soñador, pero siempre pienso que se puede hacer, reunirse, entre colegas, con tu “competencia”, soy un fiel creyente que ese es el camino al futuro, trabajar todos juntos en pos del objetivo común, después cada uno compite con sus reglas, pero la unión sin dudas va a hacer la fuerza.

Close Bitnami banner
Bitnami